lunes, 7 de febrero de 2011

Querido blog:
No sé si te dejaré tirado como tantas otras veces lo he hecho ya; no sé si alguien leerá tan siquiera esto; es más, por no saber, no sé si a alguien le interesa lo que escriba una adolescente enamorada como yo lo estoy ahora mismo; pero me da igual. Lo hago, y punto. No sé si debiera presentarme... bueno, una pequeña presentación nunca viene mal... ¿no? No.
Me llamo Mencía, aunque me dicen Menci o Mencis -no preguntéis -o-'' -, tengo 15 años aunque mis padres me traten como a una niñata de 10, tengo un perro pequeño y lindo al que adoro, odio los patos -y creo que es mutuo-, no tengo pareja... por ahora, tengo dos buenos amigos que siempre me ayudan cuando más lo necesito: Silvia y Jorge, tengo... colegas, me gusta escuchar música, escribir para desahogarme, ver la TV, comer lasaña y dormir la siesta. Tengo apifobia -miedo irracional a las abejas-, mi color favorito es el azul, el color que no puedo ver ni en pintura es el bronce... y no se me ocurre qué más puedo contarte, querido blog.
El resto de mi personalidad, confío en que lo vayas descubriendo a medida que pasemos tiempo juntos (?).
Para ser la primera entrada... no está tan mal. Pero entiéndeme: son las 8 y veinte de la mañana, me tengo que ir a clases -que no me apetecen nada- y claro... ¡apenas tengo tiempo, mucho menos ganas!
Nos vemos~

1 comentarios:

Desastre humano dijo...

Mango y Mandarina. Un bonito nombre, un bonito diseño y una bonita forma de escribir. Lástima que lleve abandonado desde comienzo de año.

En fin. Solamente me queda preguntarme si te llegará algún tipo de notificación al correo cada vez que alguien comenta. Quizá pueda hacerte retomar el curso de todo esto.

Un saludo.

Publicar un comentario